Especificaciones Crucero Aclass Opera

Lanzado 2009
Comedor: Sí/ máximo de 45 pasajeros
Bar/ Terraza: Sí
Cabina de masajes: Si
Capacidad: 42 pasajeros

Alojamiento

Cabina Deluxe

Tamaño de cabina: 16.0 m2
Tamaño de cama: 160cm*200cm
En el primer piso

Cabina Ocean View

Gran ventanal con vista abierta
Tamaño de cabina: 16.0 m2
Tamaño de cama: 160cm*200cm
En el segundo piso
Gran ventanal con vista abierta

Cabina Honeymoon Suite

Tamaño de cabina: 23.0 m2
Tamaño de cama: 160cm*220cm
Delante de segundo piso
Balcón privado

Comedor & Bar

Ubicado en el tercer piso del Crucero Aclass Opera, el comedor está diseñado para servir a los invitados en mesas privadas tallados de maderas preciosas, entorno cómodo y romántico en el que disfruta la belleza de la bahía. Las comidas que se ofrecen a bordo incluyen platos vietnamitas tradicionales y occidentales preparados por nuestro chef personal. El anfitrión proporcionará servicios de lujo y servicios de cuidado del cuerpo durante la navegación a través de los magníficos paisajes de la bahía.

El bar es el lugar perfecto para disfrutar cócteles, cervezas, licores, vinos finos como bebida de las vistas impresionantes.

DÍA 1: HANOI - BAHÍA DE HALONG - ALDEA FLOTANTE - ISLA SOI SIM

8.00 - 8.30 Traslado desde Hanoi a Halong

12:00 - 12:30 Llegamos al puerto de Tuan Chau. Bienvenido a bordo del crucero. Conocer el capitán, la tripulación y unirse a nosotros para el coctel de bienvenida. Checkin en el cabina. Tiempo para refrescarse y relajarse. Almuerzo. Disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía, las islas de piedra caliza espectaculares mientras navegamos por las aguas tranquilas.

14:00 Mientras que hacemos nuestro camino al pueblo pescadero Van Gia, relájese en la terraza y vea el mundo pasa o tome una siesta en su cabina. A media tarde llegamos al pueblo pesquero flotante Van Gia. Nuestro guía le dará alguna información y datos interesantes sobre este fascinante pueblo y su comunidad local. Desembarca y se puede elegir qué opciones cuando usted visita el pueblo en kayak o en barco de bambú local para visitar el pueblo. Ellos serán sus guías a través de su pueblo pescadero donde puede conocer a los lugareños, ver de primera mano cómo es la vida en el agua, nos sentimos orgullosos de nuestra alianza de trabajo, y el apoyo de esta comunidad.

16:00 Nuestro crucero le llevará a la playa natural Soi Sim para nadar y bucear, se puede disfrutar de nuestros juegos interesantes, como el fútbol, el baloncesto. En el camino de crucero, podrá disfrutar con nosotros la fiesta de puesta de sol con las frutas y el vino como cortesía - De vuelta a bordo del crucero, nos dirigimos hacia la zona de dormitorio.

Tome oportunidad de refrescarse y luego tome aperitivo con amigos en el bar.

19:00 La cena se sirve en el restaurante o comedor al aire libre si el tiempo lo permite, que es una delicia gastronómica. Después de la cena, podrá relajarse en el bar donde hay una selección de libros, revistas y juegos de mesa o ver una película en nuestro televisor de plasma; unirse a algunos de nuestro equipo para ir a pescar por la noche. Alojamiento y noche en el barco.

DÍA 2: BAHÍA DE HALONG - HANOI 

7:00 Para los madrugadores únanse a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza. El tai chi ayuda a centrar la mente y acondicionar el cuerpo y no hay mejor entorno para la práctica de este que entre los picos de piedra caliza e islas. El desayuno, el café, el té son servidos.

8:00 Después, navegamos por las aguas y pasamos por una serie de cuevas y dejamos caer el ancla en la Cueva Sorprendente (Sung Sot). Desembarque y visita cueva Sorprendente situada en Island Bo Hon. Es una de las grutas más amplias en Ha Long Bay con miles de estalactitas y estalagmitas

9:30 Nos embarcaremos en el crucero de nuevo. Tómese el tiempo para refrescarse y relajarse antes de salir. Las bolsas pueden ser dejadas en la tienda de equipaje. Usted se unirá con nuestra clase corta de demostración de cocina, cómo hacer rollitos de primavera antes de que se sirve un almuerzo temprano.

12:00 Retorno a la costa y desembarco del crucero cuando nuestra tripulación le despide. Traslado al minibús o privado y regreso a Hanoi. Llegada de regreso en su hotel aproximadamente 16:30. Fin del viaje.

PRECIO EN USD/PAX

Tipo de cabina

1ro de Enero - 31 de Diciembre de 2018

Cabina Doble/Twin

Cabina simple

Deluxe

$125/pax

$165/pax

Ocean View

$139/pax

$184/pax

Honeymoon Suite

$158/pax

$242/pax

 

Incluye No incluye
  • Bebida de bienvenida.
  • Itinerario y programa planificados.
  • Entradas a lugares turísticos.
  • Cabinas y suites con aire acondicionado y baño de lujo.
  • Todas las comidas mencionadas.
  • Clase de cocina.
  • Sesión de Tai Chi.
  • Equipo de pescar.
  • Transporte Hanoi - Halong - Hanoi
  • Spa y masaje.
  • Kayaking.
  • Bebida y tabaco.
  • Propinas y gastos personales.
  • Otros servicios que no están mencionados anteriormente.

 

Notas:

Debido a las condiciones meteorológicas y las mareas nuestro itinerario y programas pueden variar o cambiar en algunos aspectos. Los actos de la naturaleza no son controlados por nosotros , pero tenemos una gran variedad de actividades adicionales disponibles para entretener a nuestros huéspedes.

Todos nuestros platos son preparados con los productos e ingredientes más frescos disponibles , con una mezcla vietnamita e internacional. Si tiene alguna dieta especial , por favor infórmenos.

Todos los huéspedes deben tener un pasaporte válido y un visado vietnamita.

Asegúrese de llevar protector solar y repelente de mosquitos y abrigo entre diciembre y marzo.

Trate de viajar ligeramente. Su hotel en Hanoi puede guardar su equipaje más grande.

DÍA 1: HANOI - BAHÍA DE HALONG - ALDEA FLOTANTE - ISLA SOI SIM 

8.00 - 8.30 Traslado desde Hanoi a Halong

12:00 - 12:30 Llegamos al puerto de Tuan Chau. Bienvenido a bordo del crucero. Conocer el capitán, la tripulación y unirse a nosotros para el coctel de bienvenida. Checkin en el cabina. Tiempo para refrescarse y relajarse. Almuerzo. Disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía, las islas de piedra caliza espectaculares mientras navegamos por las aguas tranquilas.

14:00 Mientras que hacemos nuestro camino al pueblo pescadero Van Gia, relájese en la terraza y vea el mundo pasa o tome una siesta en su cabina. A media tarde llegamos al pueblo pesquero flotante Van Gia. Nuestro guía le dará alguna información y datos interesantes sobre este fascinante pueblo y su comunidad local. Desembarca y se puede elegir qué opciones cuando usted visita el pueblo en kayak o en barco de bambú local para visitar el pueblo. Ellos serán sus guías a través de su pueblo pescadero donde puede conocer a los lugareños, ver de primera mano cómo es la vida en el agua, nos sentimos orgullosos de nuestra alianza de trabajo, y el apoyo de esta comunidad.

16:00 Nuestro crucero le llevará a la playa natural Soi Sim para nadar y bucear, se puede disfrutar de nuestros juegos interesantes, como el fútbol, el baloncesto. En el camino de crucero, podrá disfrutar con nosotros la fiesta de puesta de sol con las frutas y el vino como cortesía - De vuelta a bordo del crucero, nos dirigimos hacia la zona de dormitorio.

Tome oportunidad de refrescarse y luego tome aperitivo con amigos en el bar.

19:00 La cena se sirve en el restaurante o comedor al aire libre si el tiempo lo permite, que es una delicia gastronómica. Después de la cena, podrá relajarse en el bar donde hay una selección de libros, revistas y juegos de mesa o ver una película en nuestro televisor de plasma; unirse a algunos de nuestro equipo para ir a pescar por la noche. Alojamiento y noche en el barco.

DÍA 2: BAHÍA DE HALONG – BAHÍA DE BAI TU LONG 

6:00 Para los madrugadores únanse a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza. El tai chi ayuda a centrar la mente y acondicionar el cuerpo y no hay mejor entorno para la práctica de este que entre los picos de piedra caliza e islas. El desayuno, el café, el té son servidos. Luego, traslada a bote más pequeño para explorar cueva Día y Noche y granja de Perla. Kayaking guiado, natación, una cueva natural prístina lamido por el agua turquesa.

12:00 Almuerzo

13:00 Descubra Ba Trai Dao (islote de tres melocotones) o tome el sol en una de las playas naturales (privados, salvajes y de aire fresco). También puede dar paseo en kayak, nadar o bucear.

17:10 Retorna a su crucero, toma tiempo para refrescarse y relajarse

19:00 Tome una oportunidad de refrescarse y luego tome aperitivo con amigos en el bar. Cena es servida en el restaurante o área de comedor al aire libre si el tiempo lo permite, es una delicia gastronómica. Después de cena, Después de la cena, podrá relajarse en el bar donde hay una selección de libros, revistas y juegos de mesa o ver una película en nuestro televisor de plasma; unirse a algunos de nuestro equipo para ir a pescar por la noche. Alojamiento y noche en el barco.

DÍA 3: BAHÍA DE HALONG - HANOI 

7:00 Para los madrugadores únanse a nosotros para una sesión de Tai Chi en la terraza. El tai chi ayuda a centrar la mente y acondicionar el cuerpo y no hay mejor entorno para la práctica de este que entre los picos de piedra caliza e islas. El desayuno, el café, el té son servidos.

8:00 Después, navegamos por las aguas y pasamos por una serie de cuevas y dejamos caer el ancla en la Cueva Sorprendente (Sung Sot). Desembarque y visita cueva Sorprendente situada en Island Bo Hon. Es una de las grutas más amplias en Ha Long Bay con miles de estalactitas y estalagmitas

9:30 Nos embarcaremos en el crucero de nuevo. Tómese el tiempo para refrescarse y relajarse antes de salir. Las bolsas pueden ser dejadas en la tienda de equipaje. Usted se unirá con nuestra clase corta de demostración de cocina, cómo hacer rollitos de primavera antes de que se sirve un almuerzo temprano.

12:00 Retorno a la costa y desembarco del crucero cuando nuestra tripulación le despide. Traslado al minibús o privado y regreso a Hanoi. Llegada de regreso en su hotel aproximadamente 16:30. Fin del viaje.

PRECIO EN USD/PAX

Tipo de cabina

1ro de Enero - 31 de Diciembre de 2018

Cabina Doble/Twin

Cabina simple

Deluxe

$214/pax

$274/pax

Ocean View

$224/pax

$294/pax

Honeymoon Suite

$254/pax

$393/pax

 

Incluye No incluye
  • Bebida de bienvenida.
  • Itinerario y programa planificados.
  • Entradas a lugares turísticos.
  • Cabinas y suites con aire acondicionado y baño de lujo.
  • Todas las comidas mencionadas.
  • Clase de cocina.
  • Sesión de Tai Chi.
  • Equipo de pescar.
  • Transporte Hanoi - Halong - Hanoi
  • Spa y masaje.
  • Kayaking.
  • Bebida y tabaco.
  • Propinas y gastos personales.
  • Otros servicios que no están mencionados anteriormente.

 

Notas:

Debido a las condiciones meteorológicas y las mareas nuestro itinerario y programas pueden variar o cambiar en algunos aspectos. Los actos de la naturaleza no son controlados por nosotros , pero tenemos una gran variedad de actividades adicionales disponibles para entretener a nuestros huéspedes.

Todos nuestros platos son preparados con los productos e ingredientes más frescos disponibles , con una mezcla vietnamita e internacional. Si tiene alguna dieta especial , por favor infórmenos.

Todos los huéspedes deben tener un pasaporte válido y un visado vietnamita.

Asegúrese de llevar protector solar y repelente de mosquitos y abrigo entre diciembre y marzo.

Trate de viajar ligeramente. Su hotel en Hanoi puede guardar su equipaje más grande.