El Crucero Au Co Bahía de Halong está estableciendo nuevos estándares de seguridad y de lujo en el Golfo de Tonkin y desmarcandose de otros cruceros de la Bahía de Halong. Su impresionante estructura exterior de acero contrasta con el diseño innovador y lujoso Oriental que se encuentran en su interior.

En el Golfo de Tonkin, hemos encontrado la "ubicación, ubicación, ubicación". Sin embargo, a bordo del Au Co hemos creado "espacio, el espacio y más espacio".

El barco tiene unos notables 55.29m de longitud y 10.43m de ancho. Cada una de nuestras 32 espaciosas cabinas tiene su propio balcón o terraza privada - lo que permite incomparables puntos de vista particulares del paisaje marino. En las cubiertas superiores, nuestro elegante restaurante y bares al aire libre han sido diseñados siguiendo los principios del Feng Shui (o “Phong Thuy”, en vietnamita) para mejorar la conexión de nuestros pasajeros con el maravilloso entorno del Golfo de Tonkin, dándoles un toque de estilo oriental y cultura vietnamita.

A través de nuestro innovador uso del espacio, las características de diseño, lujo y atención al detalle, nuestro objetivo es ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia de crucero única.

Datos y cifras

Número de barcos 02
Longitud 56m
Anchura 10.43 m
Profundidad 3.20m
Tripulación 45
Cabinas de pasajeros 32 todas con balcón francés, con ventanales correderos de vidrio
Aforo de pasajeros 66
Construido en 2011
Lanzamiento en Abril de 2012

El Au Co se esfuerza en ofrecer el mínimo impacto en el medio ambiente local y operará bajo el concepto de turismo sostenible. Es el objetivo principal de los propietarios y el compromiso de apoyar a las comunidades locales y conservar la belleza del Golfo de Tonkin para futuras generaciones. 

Cabinas y suites

Lo primero que llama la atención de cada una de nuestras 32 cabinas de lujo y suites la sensación de espacio, la gran luminosidad y el detallado cuidado de sus interiores.

Los ventanales y puertas acristalados en las cabinas y los baños en cabina permiten que la luz natural entre y ofrecen vistas panorámicas del Golfo de Tonkin. La mayoría de los camarotes y suites ofrecen espacio y comodidad añadidos en forma de balcón privado - el mejor lugar para relajarse y disfrutar del aire fresco, de día o de noche.

Cada uno de los camarotes y suites están equipadas con suelos y muebles artesanales de madera y un elegante interior. Cada cabina cuenta con control de temperatura individual, termostatos, teléfonos, nevera en la cabina, cafetera / tetera, caja fuerte, y secador de pelo. Mientras que los lujosos cuartos de baño están bien equipadas con lujosos accesorios de baño. 

Comida y bebida

Con una ubicación única en la amplísima tercera cubierta del Au Co, y diseñado bajo los principios del Feng Shui, el restaurante y el bar ofrecen los espacios perfectos para que el cliente conecte con su entorno, mientras saborea una increíble variedad de platos frescos o simplemente relajarse con una bebida.

Si bien fueron diseñados en estilos muy diferentes, tanto en el restaurante y el bar han sido creados para garantizar el máximo confort, lujo y estilo.

Seguridad a bordo

El barco en sí fue diseñado por el Instituto Naval de Diseño Industrial y es inspeccionada por la Autoridad Marítima de registro local anualmente disponiendo de los certificados pertinentes. Es el único barco de acero en la bahía de Halong construido cumpliendo con las normas marítimas. Diseñado para ser equilibrado, incluso con una lista de 23-grados. Las autoridades marítimas vietnamitas certificar todos los materiales y equipos utilizados en el proceso de construcción del barco desde el acero, cables eléctricos hasta generadores. Cada buque está equipado con un profesional equipo de seguridad marítima: Radio VHF, GPS, radios de dos vías, Sistema de Alarma de entrada de agua, sistema de bomba anti-hundimiento, sistema de alarma de incendios y extintores. Los barcos de Au Co tienen el doble de coeficiente de seguridad requeridos por las autoridades.

Todos los buques Au Co operar bajo una diaria supervisión técnica profesional y una agenda de mantenimiento. Cada programa de mantenimiento de los buques incluye la rutina de mantenimiento mensual, semestral y anual en dique seco para garantizar que todos los aspectos de la navegabilidad y el alojamiento están en buenas condiciones.

Todos los buques Au Co están cubiertos con un seguro de máxima cobertura basado en la certificación del buque, incluida la tripulación total y la capacidad de pasajeros.

Seguridad a bordo

El Au Co otorga la máxima prioridad a la seguridad en nuestras embarcaciones y todos los pasajeros, tripulación y los miembros de la tripulación a bordo.

Todos los buques Au Co están comandados por un capitán y cuenta con una tripulación de gran profesionalidad. Todos los miembros de la tripulación y el equipo disponen de certificados de formación y reconocida experiencia acreditada por las autoridades gubernamentales vietnamitas pertinentes.

Nuestros directores de de cruceros llevan a cabo una charla de seguridad antes de la salida, que incluye los procedimientos e instrucciones claras a bordo en caso de emergencia.

Toda la tripulación Au Co están entrenada por SOLAS (Seguridad de la Vida en el Mar) para hacer frente a situaciones de emergencias haciendo cursos de entrenamiento y ejercicios cada mes.

Nota: Crucero de 2 días no está disponible

DÍA 1: HANOI - BAHÍA DE HA LONG (A/C)

12.30:  Llegada a Bhaya Group Cruise Center en Tuan Chau International Passenger Port. Relájese en su salón VIP.
12:45:  Embarque en el crucero. Disfrute de bebidas de bienvenida, mientras que nuestro crucero Manager informa de seguridad.
13.00:  Comienza tu crucero con un almuerzo de menú mientras el barco cruza hacia el suroeste de la bahía de Halong.
15:00:  Visita Cua Van pueblo de pesca flotante en kayak o barco de remo tradicional. El pueblo es bien conocido por su ubicación en el corazón de la Bahía de Halong, Patrimonio de la Humanidad. Cua Van ha figurado entre los 16 destinos costeros más bellos del mundo por la revista Travel and Leisure.
17.30:  Vuelve a la nave y únete a la happy hour - compra uno y consigue un refrigerio gratuito.
18.00:  Únete a la emocionante "Master-Chef Competition" y demostración de talla de frutas, aprende y prueba tus manos con auténtica comida vietnamita. El ganador o el Maestro-Chef del Crucero de Lujo Au Co recibiría regalos sorprendentes. También es el momento de admirar la puesta de sol sobre la encantadora bahía de Halong, mientras que el barco ancla para una estancia de una noche.
19:30:  La cena de menú se sirve en el restaurante mientras el barco está anclado para nuestra parada de una noche.
21:00:  Tiempo libre para ser pasado viendo películas o pesca de calamar en la zona de recepción

DÍA 2: BAHÍA DE HA LONG - BAHÍA DE LAN HA

 

06.15   Refresque su cuerpo y mente con una lección de Tai Chi en la terraza con té y café de cortesía.
07.00  Desayuno a bordo, mientras que el Au Co Luxury cruza a través de la bahía, pasando hermosos lugares; un buen momento para tomar fotos increíbles.
09.00  Llegada a una isla local, donde un pequeño pueblo se encuentra y espera para explorar. Pase su mañana activa en el ciclismo y explorar la chatarra tropical (si el tiempo lo permite) en el parque nacional con un guía de los miembros de la tripulación. Visite las casas antiguas y "Bhaya Community Farm", conozca sobre la vida agrícola y la historia del proyecto de la comunidad Bhaya aquí.
10:30  Regreso a la nave. Tómese el tiempo para relajarse.
12:15   Disfrute del almuerzo en el restaurante Halong, mientras que The Au Co cruza lentamente las hermosas torres kársticas.
15:00  Kaya Bar abre para la hora feliz con comprar uno obtener uno gratis en las bebidas.
19:30  La fiesta de barbacoa está lista en el solárium. Experimente la belleza de la bahía de Halong por la noche.
21:00  Tiempo libre para ser pasado viendo películas en el cine, pesca de calamar en la zona de recepción o una sesión de tallado de fruta con nuestro personal de cocina

DÍA 3: BAHÍA DE HALONG - HANOI 

06:15  Una segunda oportunidad para unirse a la lección de Tai Chi en la terraza con té y café de cortesía. O tomar tiempo para ver el impresionante amanecer en mar.
07:00  El desayuno debuffet se prepara en el restaurante.
07:45   Descubra la cueva de Tien Ong, que es también un sitio arqueológico. Con una superficie de 1.000 m2 con impresionantes estalactitas y estalagmitas, la cueva es una de las mejores cuevas de la bahía de Halong.
09:00  Regreso a la nave y prepárate para salir.
09:45   Únase a una ceremonia tradicional de té vietnamita mientras el barco navega de regreso al puerto
10:45   Desembarco en el puerto de Tuan Chau. Despedida.

PRECIO EN USD/PAX

Tipo de cabina

1ro de Enero - 31 de Diciembre de 2018
 Doble/Twin Individual
Deluxe (14 cabinas) $610/pax $807/pax
Grand Deluxe (2 cabinas) $644/pax $850/pax
Executive (12 cabinas) $663/pax $877/pax
Long Quan Suite (2 cabinas) $964/pax $1279/pax
Au Co Suite (2 cabinas) $1083/pax $1435/pax

 

Incluye No incluye
  • Bebida de bienvenida
  • Aire acondicionado en-suite cabina
  • Tarifas de entrada y turismo
  • Visita al pueblo de pescadores en bote de remos
  • Bicicleta para descubrir Viet Hai Village
  • Kayaks
  • 02 desayunos, 02 almuerzos, 02 cenas
  • Seguro a bordo, impuestos y cargos por servicios

 

 

  • Billetes de avión
  • Servicios de spa y tratamientos de belleza
  • Visas
  • Otras bebidas, propinas y gastos personales
  • Otros servicios no mencionados previamente
  • Transporte Hanoi - Halong - Hanoi

 

 

 

 

 

 

 

Notas:

Debido a las condiciones meteorológicas y las mareas nuestro itinerario y programas pueden variar o cambiar en algunos aspectos. Los actos de la naturaleza no son controlados por nosotros , pero tenemos una gran variedad de actividades adicionales disponibles para entretener a nuestros huéspedes.

Todos nuestros platos son preparados con los productos e ingredientes más frescos disponibles , con una mezcla vietnamita e internacional. Si tiene alguna dieta especial , por favor infórmenos.

Todos los huéspedes deben tener un pasaporte válido y un visado vietnamita.

Asegúrese de llevar protector solar y repelente de mosquitos y abrigo entre diciembre y marzo.

Trate de viajar ligeramente. Su hotel en Hanoi puede guardar su equipaje más grande.