A nuestro capitán y la tripulación les gustaría darle la bienvenida a bordo. Aquí en Crucero Signature, nos enorgullecemos de ofrecerles a nuestros clientes los servicios de alta calidad y servicios excepcionales y nos esforzamos para que su estancia sea lo más placentera y relajada posible. Nos comprometemos a mostrarle un crucero muy único y una experiencia verdaderamente memorable en la Bahía de Halong.

Datos y cifras

  • Número de barco: 1
  • Longitud: 52m
  • Ancho: 10.8m
  • Profundidad: 11m
  • Suite para pasajeros: 12
  • Camas para pasajeros: 40 max
  • Número de tripulantes: 20
  • Cabinas para la tripulación: 2
  • Construido: 2012/2013
  • Lanzado: 2013


Nuestras cabinas

Junior Suite

Son 6 suites localizados en la cubierta inferior. 2 suites doble en 19.5 m² and 4 suites doble con 2 camas en 26 m². Diseñado para la perfección, el Signature Junior Suites brinda estilo y gracia, encanto que son totalmente preparados para cada su necesidad. Las ventanas de estos suites le dan una vista deslumbrante a la vecindad.

Senior Suite

Situado en la cubierta media, 4 suites mayor brinda un espacio de 28 m². Estos deliciosos suites le ofrecen una cama doble, un baño y un balcón privado para su relajación. Su balcón privado es un lugar fabuloso para ver el atardecer con un cóctel.

Family Suite

Situado en el frente del barco en la cubierta media, el Suite familia exclusivo se compone de una cama doble y una cama individual y se puede acomodar hasta 4 pasajeros. Consta de una superficie total de 32 m² , contiene una gran sala, un baño y una terraza privada para su disfrute. Pequeños grupos de amigos o familias encontrarán este suite perfecto para su privacidad.

Actividades y servicios

  • Navegación lujosa: Visita de lugares bellos, aislados y exóticos.
  • Excelentes cabinas: Relajación con estilo y lujo en nuestras deliciosas cabinas.
  • Cena espléndida.
  • Bar clásico: Disfrute de fabulosos cócteles, alcohol, cervezas y batidos.
  • Solarium en la azotea.
  • Spa y masaje: Tener un masaje facial, pedicuro or manicuro en nuestro spa.
  • Clase de cocina para aprender a hacer comida vietnamita.
  • Lesión de Tai Chi : Empezar el día con nuestra clase diaria de Tai Chi.
  • Pesca de calamar por la noche : Probar su suerte en el evento de nosotros.
  • Relax y disfrute de una película: Tenemos amplia gama de las últimas películas con sonido envolvente.
  • Juegos de mesa, carta...
  • Opción de una cena privada: Entregarse en su experiencia propia privada en númerosos lugares.

La lista es interminable…

DÍA 1: HANOI - BAHÍA DE BAI TU LONG 

07:30 - 08:00: Su coche de traslado lo recogerá de su hotel en Hanoi y lo transportará a la ciudad de Halong.

12:30: Bienvenido a bordo y recibidos con bebida de cortesía. Nuestra tripulación lleva a cabo una sesión de procedimientos obligatorios de seguridad y luego tiempo libre para refrescarse. Tómese su tiempo para echar un vistazo alrededor del barco o ver el paisaje.

13:15: Cuando comencemos a cruzar la bahía, un almuerzo especial de mariscos frescos y un surtido de apetitosos favoritos serán servidos.

15:00: Después del almuerzo, nos dirigimos a la Bahía de Bai Tu Long pasando las ciudades de Hon Gai y Cam Pha, extraordinarios paisajes cársticos de piedra caliza. Explore el pueblo de pesca de Vung Vieng con botes de remo locales para descubrir la vida cotidiana de sus habitantes.

16:30: A bordo de crucero Signature, ancla para nuestra estancia durante la noche rodeado de un paisaje increíble.

17:30 - 18:30: "Happy Hour" con menú de bebidas especiales (comprar uno obtener otro gratis).

17:30: Demostración de cocina vietnamita es una gran manera de aprender a preparar aperitivos deliciosos y le guiamos a través del proceso.

19:15: Cena de Signature en el restaurante.

20:45 - 12:00: Su tiempo libre para relajarse con un cóctel exótico o lo que sea lo que le apetezca. Nuestro bar tiene una amplia gama o vinos, cervezas y licores y es siempre una vista agradable para los huéspedes. Pedir un masaje especializado en la habitación. Otras actividades como ver películas, pesca de calamar o relajarse en la terraza bajo el cielo lleno de estrellas.

DÍA 2: CUEVA DE THIEN CANH SON - BAHÍA DE BAI TU LONG - HANOI 

06:30: La mejor hora del día en la bahía de Halong es la mañana. Participar en nuestras sesiones diarias de Tai Chi. Relájese con una taza temprana de la mañana de té, de café o de jugo.

07:00: Desayuno ligero en nuestro restaurante (pasteles, té, café).

7:30 - 8:30: Disfrute de la última etapa de su viaje en la cueva y islotes de Thien Canh Son, que es una belleza salvaje y misteriosa en medio del Patrimonio de la Humanidad. De vuelta a nuestro tablero.

09:30: Salida de su cabaña cuando nos acerquemos a la tierra. Después de un último almuerzo temprano y un último adiós de nuestra tripulación a las 11:15, usted abordará y regresará al muelle donde será recibido por su vehículo de viaje de regreso para transferirlo a Hanoi.

PRECIO EN USD

Tipo de cabina 01/01/2018  to 30/04/2018 & 01/10/2018 to 31/12/2018  01/05/2018 & 30/09/2018
1 pax / cabina 2 pax / cabina 3 pax / cabina 4 pax / cabina 1 pax / cabina 2 pax / cabina 3 pax / cabina 4 pax / cabina
Junior Suite  327 372 N/A N/A 274 318 N/A N/A
Senior Suite 372 417 N/A N/A 318 361 N/A N/A
Family Suite 462 507 705 903 405 448 640 831
Incluye No incluye
  • Bebida de bienvenida.
  • Itinerario y programa planificados.
  • Entradas a lugares turísticos.
  • Cabinas y suites con aire acondicionado y baño de lujo.
  • Guía de habla inglesa a bordo
  • Todas las comidas mencionadas.
  • Clase de cocina.
  • Sesión de Tai Chi.
  • Equipo de pescar.
  • Transporte Hanoi - Halong - Hanoi
  • Spa y masaje.
  • Kayaking.
  • Bebida y tabaco.
  • Propinas y gastos personales.
  • Otros servicios que no están mencionados anteriormente

 

 

 

 

 

 

   

Notas:

Debido a las condiciones meteorológicas y las mareas nuestro itinerario y programas pueden variar o cambiar en algunos aspectos. Los actos de la naturaleza no son controlados por nosotros , pero tenemos una gran variedad de actividades adicionales disponibles para entretener a nuestros huéspedes.

Todos nuestros platos son preparados con los productos e ingredientes más frescos disponibles , con una mezcla vietnamita e internacional. Si tiene alguna dieta especial , por favor infórmenos.

Todos los huéspedes deben tener un pasaporte válido y un visado vietnamita.

Asegúrese de llevar protector solar y repelente de mosquitos y abrigo entre diciembre y marzo.

Trate de viajar ligeramente. Su hotel en Hanoi puede guardar su equipaje más grande.

DÍA 1: HANOI - BAHÍA DE BAI TU LONG - PUEBLO FLOTANTE DE VUNG VIENG

07:30 - 08:00: Hágase su camino a través del Delta del Río Rojo de Hanoi a la ciudad de Halong a través del vehículo de traslado. El tiempo de descanso se arreglará para su mejor cómodo.

12:30: Su crucero comenzará con un traslado desde el continente en nuestro barco que lo transportará al barco principal, el Crucero Signature. Al subir a bordo será recibido por nuestro equipo amigable y disfrutar de una copa de bienvenida. Después de una breve introducción de los procedimientos de seguridad, se le registrará en su camarote y tiempo libre para relajarse y explorar el barco.

13:15: Se servirá un delicioso almuerzo en nuestro comedor principal mientras cruzamos a través de las magníficas formaciones de piedra caliza que forman la Bahía de Halong. Disfrute de deliciosos mariscos y otros deliciosos platos mientras hacemos nuestro camino más profundo dentro de la bahía.

15:00: Vaya a la aldea de pesca de Vung Vieng con botes de remo o kayaks para explorar la vida cotidiana de sus habitantes.

16:30: A bordo de crucero Signature, navegaremos ancla para nuestra estancia durante la noche rodeado de un paisaje increíble.

17: 30-18: 30: "Happy Hour" con menú de bebidas especiales (comprar uno obtener otro gratuito).

17:30: Realizaremos una demostración culinaria de cocina vietnamita e invitamos a todos a participar en la preparación de estas deliciosas delicias.

19:15: La cena será servida en nuestra cena principal.

20:45 - 00:00: Las tardes son hermosas en la Bahía de Halong. Aproveche nuestras instalaciones a bordo o simplemente relájese a su gusto. Pruebe su suerte en la pesca de calamar noche, ver una película documental o simplemente relajarse en nuestra cubierta de la azotea.

DÍA 2: CONG DAM 

06:30: Asistir al amanecer Tai Chi en la cubierta superior y es una excelente manera de obtener sus niveles de energía para las aventuras de hoy. Usted será fascinado por la exquisitez de Bahía de Halong en las primeras horas como disfrutar de un café, té.

08:00: Disfrute de un desayuno bufé con la mejor marca de café local y jugos de frutas.

09:00: A continuación abordaremos en nuestro barco Signature Day para dirigirnos al aérea Cong Dam, más conocida por sus playas de arena cristalina. Disfrute de kayak, nadar o simplemente relajarse en una playa aislada.

12:00: Almuerzo con el menú de Signature en nuestro barco de día.

15:30: Regreso a bordo del crucero Signature, tome un tiempo para refrescarse, tomar una siesta o simplemente relajarse en su tiempo libre mientras navegamos a nuestra zona de noche. Contempla de uno de los atardeceres más brillantes que jamás verá.

17: 30-18: 30: Bar abre para Happy Hour "Compre uno y obtiene uno gratis".

17:30: Demostración de cocina para descubrir la cocina tradicional vietnamita - rollitos de primavera.

19:15: Se ofrecerá una cena especial que le ofrecerá comida excepcional y un servicio de alta calidad.

20:45 - 00:00: Esta noche es para disfrutar de lo que quieras. Haremos una noche de cine con una selección de películas disponibles. También tenemos una selección de juegos de mesa para su entretenimiento. Nuestro bar está siempre abierto y es un lugar ideal para conocer gente nueva y compartir historias sobre sus aventuras.

DÍA 3: CUEVA DE THIEN CANH SON - BAHÍA DE BAI TU LONG - HANOI 

06:30: El mejor momento para observar la bahía de Halong es en la madrugada. Tai Chi se llevará a cabo de nuevo hoy en nuestra cubierta superior y es una manera de sentirse como uno con el entorno tranquilo.

07:30: Se servirá un desayuno ligero esta mañana.

07: 30-08: 30: Disfrute de la última etapa de su viaje en la cueva de Thien Canh Son y los islotes, que es una belleza salvaje y misteriosa en medio del Patrimonio Mundial.

09:30: Check out y disfrutar de su brunch delicioso como seguimos crucero de vuelta hacia el puerto a través del paisaje.

11:15: Después de una última despedida de nuestro personal, usted será transportado de vuelta al muelle de la ciudad de Halong a través de nuestra licitación para su traslado de regreso a Hanoi.

12:00 - 12:30: Sube en mini bus y regresa a Hanoi.

PRECIO EN USD/PAX

Tipo de cabina 01/01/2018  to 30/04/2018 & 01/10/2018 to 31/12/2018  01/05/2018 - 30/09/2018
1 pax / cabina 2 pax / cabina 3 pax / cabina 4 pax / cabina 1 pax / cabina 2 pax / cabina 3 pax / cabina 4 pax / cabina
Junior Suite  444 552 N/A N/A 388 492 N/A N/A
Senior Suite 489 597 N/A N/A 431 535 N/A N/A
Family Suite 534 687 975 1263 475 622 901 1179

 

Incluye No incluye
  • Bebida de bienvenida.
  • Itinerario y programa planificados.
  • Entradas a lugares turísticos.
  • Cabinas y suites con aire acondicionado y baño de lujo.
  • Todas las comidas mencionadas.
  • Clase de cocina.
  • Sesión de Tai Chi.
  • Equipo de pescar.
  • Transporte Hanoi - Halong - Hanoi
  • Spa y masaje.
  • Kayaking.
  • Bebida y tabaco.
  • Propinas y gastos personales.
  • Otros servicios que no están mencionados anteriormente.

 

 

 

Notas:

Debido a las condiciones meteorológicas y las mareas nuestro itinerario y programas pueden variar o cambiar en algunos aspectos. Los actos de la naturaleza no son controlados por nosotros , pero tenemos una gran variedad de actividades adicionales disponibles para entretener a nuestros huéspedes.

Todos nuestros platos son preparados con los productos e ingredientes más frescos disponibles , con una mezcla vietnamita e internacional. Si tiene alguna dieta especial , por favor infórmenos.

Todos los huéspedes deben tener un pasaporte válido y un visado vietnamita.

Asegúrese de llevar protector solar y repelente de mosquitos y abrigo entre diciembre y marzo.

Trate de viajar ligeramente. Su hotel en Hanoi puede guardar su equipaje más grande.